CONFÍE EN NOSOTROS PARA LA ALINEACIÓN DE SU VEHÍCULO

¿En realidad, es tan importante la alineación?

La correcta alineación de las ruedas asegura que el vehículo rodará correctamente por la carretera.

Es fundamental que el conductor mantenga el control sobre el vehículo y pueda manejarlo con seguridad.

Además, el tener correctamente alineados los neumáticos le permitirá alargar significativamente la vida de los neumáticos, proporcionándole una mayor precisión en la conducción, sobre todo en las curvas, y reduce significativamente el consumo de combustible.

En Talleres Frade realizaremos su alineado de la dirección perfecta garantizándole que su dirección sea estable y tenga una respuesta adecuada en las maniobras y además mejore la adherencia de los neumáticos a la calzada, así como las del resto de prestaciones del vehículo siendo fundamental para la su propia seguridad y la de sus acompañantes.

 

Cuando usted detecte que sus neumáticos sufren un desgaste de manera desigual visítenos ya que posiblemente sea debido a que no esté correctamente alineada la dirección.

¿En qué supuestos se debe realizar el servicio de alineación?

    • Cuando se pongan neumáticos nuevos o bien cuando haga una rotación de los que estén en uso,
    • Cuando se haya sustituido algún elemento de la suspensión o de la dirección,
    • Si el vehículo ha colisionado contra algo,
    • O, en condiciones normales si no se hubiera dado ninguna de las situaciones anteriores, una vez al año o cada 15.000 km.

En nuestro taller disponemos de la última tecnología y nuestro personal está altamente cualificado y formado para darle el mejor servicio de alineado de dirección con lo que usted se podrá entre otras ventajas conseguir una mayor duración de sus neumáticos.